Inside Yoga | Profundización

Día : Sábados. Horario a diagramar

Consultas: 0348 15 4381978 mail: pranayarte@gmail.com Cupos limitados

CLASES ESPECIALES, 2 hs y media de duración, incluyen:

  • Filosofía del Yoga. Lectura y análisis de textos (Yoga Sutra y Bhagavad Guita)

  • Asana (posturas físicas)

  • Pranayama (ejercicios respiratorios)

  • Prathyahara (introspección)

  • Dharana (concentración y enfoque)

  • Relajación

Muchas personas eligen yoga para sentirse mejor físicamente, quizás ignorando que Yoga es mucho más que realizar posturas físicas, respiración e introspección.

El Yoga tiene mucho más que ofrecer, y por ese motivo, las clases estarán enfocadas a profundizar en los diversos aspectos del yoga. Usualmente en las clases, no suelen analizarse textos, sino que a veces, se dan para leer en algún facebook o se indica su lectura en un libro. No hay tiempo de profundizar, interpretar o preguntar mucho, solamente en caso que el alumno haga un taller o en el mejor de los casos, un instructorado de yoga. De esta forma el practicante habitual se queda sin herramientas para complementar su practica.

La idea es incluir el valiosísimo aporte de los textos ( básicamente Bhagavad Guita y Yoga Sutra). Ellos nos brindan herramientas que marcan un camino, nos ayudan a descubrir que hay algo más que nuestro cuerpo-mente-emociones, indicando un método para conocernos, aceptarnos, identificar, corregir errores y finalmente trascenderlos.

Mediante la práctica continua, avanzamos por encima de circunstancias desagradables que a veces nos toca vivir, superando el estrés.

Al permanecer relajados, vemos cosas que antes no veíamos, estamos presentes cuando surgen pensamientos, emociones y aprendemos de ellos. Esto nos brinda la posibilidad de manejar y dejar ir estados emocionales negativos, volviéndonos más saludables y felices.

pranayarte.com

Consultas: 0348 15 4381978 mail: pranayarte@gmail.com

#yoga

Entradas destacadas
Posts are coming soon
Stay tuned...
Entradas recientes